domingo, 30 de mayo de 2010

Miradas de Amor

Como en un gran pozo oscuro
nadie más que tú y yo
el deseo nos tenía atrapados.

Nos iluminábamos uno al otro
con miradas de amor.
Nos ahogábamos juntos
en un agua de pasión.

Para no hundirte sola te sostenías
de mi mano
de mi pecho
de mis labios.

Y yo te protegía
con abrazos
palabras al oído
y besos pervertidos.

Cuando hacía frío nos calentabamos
con nuestros cuerpos
hacíamos el amor
en la lujuria caíamos.

Apesar de que me encataban tus pechos
y a tí mis pervertidos besos
Nunca olvidaré esas miradas de amor
por las cuáles hoy estoy completamente desecho.

9 comentarios:

  1. me seguis dejando con la boca abierta bebé
    (Y) like!! esta excelente!

    ResponderEliminar
  2. Precioso :D
    Vuelve cuando quieras por mi blog de nuevo ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! me encanta lo que escribís, ya me hice seguidora de tu blog ok :)
    La lastima es que yo nunca me he enamorado y aunque ,e parece precioso el texto mi corazón no puede entenderlo, aunque mi mente si.
    Un beso enorme, gracias x el comentario en mi blog.

    ResponderEliminar
  4. esas miradas que matan hasta el aire de tailandia.

    un saludo en la lejania.

    ResponderEliminar
  5. me gusta tu forma de expresar algo que es tan complicado: los sentimientos. Me gusta tu estilo y quizas haya notado rasgos de tu personalidada que tambien me han gustado ...
    de corazon te digo que siga adelante.

    ResponderEliminar