jueves, 3 de junio de 2010

Aquella Mirada


Hoy topé con un par de ojos,
pequeños,
quietos,
cansados
se veían heridos.

Nunca antes había visto unos con esa mirada tan profunda,
tan incomprendida,
capaz de reflejar tanta tristeza en 2segundos.

Una corriente de escalofríos recorrió mis brazos y espalda.

Ese par de ojos diminutos,
castos,
resentidos,
con ojeras de cansancio.

Con esa mirada única de tanto dolor,
de un abandono degenerado,
de un sufrimiento desmedido;
sí, aquella era una mirada malherida.

Ahora la corriente de escalofríos recorría mi estomago,
brazos
y pecho.



No pude evitar tirarme al congelado suelo desconsolada a llorar,
pues me había dado cuenta de que no era más que
mi triste reflejo.


6 comentarios:

  1. Bonita entrada, bien escrita un poco vos sabes...

    ResponderEliminar
  2. holas noodle...gracias por tu visita...sabes al leerte yo tambien vi mis ojos en ese espejo...
    kariños
    David.V.

    ResponderEliminar
  3. fio la extraño y esta entrada particularmente me encanto <3

    ResponderEliminar
  4. cuantas miradas estaran esparcidas por nuestras cuidades???
    es feo pero, la via del hombre esta mas llena de drama y, tristesa y odio que de amor ...
    por eso todo el mundo usas gafas oscuras xD

    ResponderEliminar
  5. Me recuerda demasiado a algo que escribí hace tiempo... El mismo concepto, de encontrar una mirada extraña, quebrada, para segundos después reconocerse a si misma en el espejo...

    <3

    ResponderEliminar