domingo, 16 de mayo de 2010

vueltas de habitación

Hoy son días donde sigo poniéndome mi naríz de payaso para pretender que soy alguien más, sigo deshubicada en mi cabeza, no tengo la mínima idea de quién soy yo para tí, pero vamos podrías decirme tú que significo?
Tampoco estoy segura sobre tí, podrías ser el humo restante de mi cigarro o también mi entero vicio, la verdad no sé.
Además sí yo lo supiera, callaría y lo escribiría, como hago ahorita, pero nuestra incógnita seguiría, por eso creo es mejor me ayudes a parar de dar vueltas en mi habitación y me aclares quién soy yo para vos.

Cruzo los dedos para que me respondas con un: ¨ME ENCATAS¨

4 comentarios:

  1. tal vez esas 2 palabras están por salir pero puede que no basten.

    ResponderEliminar
  2. me gusta tu blogg!!^^
    y esos sentimiento tb....
    te sigo va?
    pásate si kieres....kizás te identifikas tb...^^

    www.romancesdeunan0ta.blogspot.com

    Xoxo

    ResponderEliminar
  3. puffff me he identificado un montón con esa entrada =)
    es increíble lo mucho que necesitamos saber que sentimos exactamente para los demás
    yo también estoy a la espera de que me digan "me encantas" jaja
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Hey, me ha gustado mucho tu blog, gracias por haberte pasado al mío. Eres bienvenida, saludos y fresas para las noches que se pasan con el humo.

    ResponderEliminar