martes, 25 de mayo de 2010

anacrónico

Callo la verdad, solo la pienso
estoy aquí, pero te quiero besar.
Oculto mis pensamientos, pero no los ignoro.
Anacrónico el instante, más lo deseo de nuevorespirarte y acariciarte
muero por decírtelo, pero él no me deja
es como si cosieran mi boca.
Trato de dejarlo atrás, pero siempre me gana
con los cigarros lo trato de ahogar, pero él escapa
me encuentra cuando alejada me creo ocultar
él, el maldito miedo
es quien no me permite contigo estar.
Muero por decírtelo, pero no puedo
es como si él me cortara la lengua entera
Anacrónico el instante, más muero por acariciarte de nuevorespirarte y besarte.

6 comentarios:

  1. Me encanto, que bien escribes...

    ResponderEliminar
  2. Señorita, acabo de entrar en tu blog, y te mereces un saludo sólo por la frase que tienes bajo el título. Muy grande, Julio Cortázar.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. a veces es mejor pensar la verdad, que decirla.

    ResponderEliminar