jueves, 6 de enero de 2011

Mientras me Escurro

Mientras me escurro como mierda al sol en mi cuarto de tanto llorarla, porque la extraño y me mató que me dejara.
De tanto vomitar de la cólera porque ahora con una cualquiera está;
Como si yo hubiera siempre sido nadie,
como si nunca le hubiera demostrado mi verdadero amor,
como si esos momentos en que la llené de felicidad nunca hubieran pasado.
Mientras me hundo en mi cuarto con alcohol y rezo si acaso por ahogarme con mi propio llanto por el abandono tan degenerado que ella me causó.
Mientras me fumo un puro para ver si dejo de perturbarme con los recuerdos de cuando se marchó y nunca volvió;
Como si yo hubiera sido solo una máquina de follar y no me partiera el corazón no verla a los ojos nunca más,
como si los escritos que ustedes llaman poemas nunca hubieran sido con TODO mi cariño pensando en ella.
Aquí me sigo escurriendo como mierda de tanto llorarla,
mientras ella recorre sus manos sobre el cuello hasta los dedos de esa puta cualquiera;
Como si yo nunca hubiera tenido los GRANDES y PROFUNDOS sentimientos que todavía me nacen hacia ella,
Como si yo fuera un ser diminuto, inerte, con un cuerpo inhabitado
Cuando en realidad me arrebató el alma,
los huesos,
las tripas
y el corazón
porque me dijera que ya no me quería
y que ahora está con lo que yo llamo: Una Puta Cualquiera.

1 comentario:

  1. estan geniales sus poesias...me gusta el estilo de poetas malditos como Bukoswski....me gustan bastante...yo soy de san ramon..tengo mi blog tambien (http//:www.semefundioelcerebro.blogspot.com)...y me gustaria conocerte..xq hay un proyecto de una revista para occidente..para hacer conocer obras de personas...

    ResponderEliminar