lunes, 24 de enero de 2011

me derrumbo como dominó

Y qué si soy una orgullosa de puta y una sensible de mierda?
Como sea, hoy no aguanto más,
hoy es el día donde solo no puedo.

Estoy cansada de quién soy,
de la vida que llevo,
cansada de quiénes me rodean y de quiénes no lo hacen.

Estoy cansada de sonreír y pretender que todo está bien,
de ocultar mis malditos sentimientos,
cansada de llorar escondida en mi cuarto, en la casa de mi abuela,
frente al computador, detrás de los libros,
en el bus, en el carro, con mis lentes puestos,
en el baño, mientras me fumo un cigarro,
cuando sea que me encuentre sola, hoy solo me cansé.

Porque no soporto las madrugadas oscuras donde pretendo desahogarme con mi almohada,
hoy no aguanto llorar desconsolada en silencio,
hoy solo lloro,
tanto que en cualquier momento mis ojos podrían explotar de tantas lágrimas que sueltan.

Quiero que alguien me acompañe,
y me escuche, o que con mi triste mirada me entienda y me tranquilice,
ya no aguanto el silencio,
ODIO mi silencio,
ahorita solo grito.

Porque llegó el día al que tanto miedo le tuve,
donde me derrumbo y caigo como dominó,
estoy exhausta física pero sobretodo sentimentalmente.

Hoy me dejo vencer por mis miedos,
hoy lo dejo todo,
que mis lágrimas se acaben o al menos me ahoguen,
si a ella no le importa, a mi menos.

Hoy es el día donde solo NO puedo,
hoy es cuando me rindo como pendejo,
hoy es donde pongo mis armas al suelo,
hoy es cuando me quiebro,
hoy es donde me derrumbo y caigo como dominó.

2 comentarios:

  1. bueno soy hombre pero me siento = y noc como cambiar animicamente solo trato de estar feliz frente a los demas

    ResponderEliminar