lunes, 17 de enero de 2011

No puede vivir sin besos

Es como si no pudiera vivir sin besos,
se los pide a cualquiera que le pase en frente,
al lado,
por detrás,
por el otro lado;
pero para mí no es una puta.
Como si cualquier basura desconocido por minutos y no más de dos semanas
le llenara de cosas la cabeza,
el estómago
pero en ningún momento su pecho,
tan si quiera yo pude.
Como si unas manos duras y talvez sucias que probablemente no vuelva a tocar
le acariciaran el pelo,
su cuerpo
y sostuvieran sus manos
de la delicada forma en que lo hice yo.
Es como si pudiera reemplazar mis abrazos TAN profundos
por unos fríos,
irreales,
y vacíos
que no la van a proteger de lo que los míos si lo hicieron.
Es como si yo fuera invisible,
o insensible,
o fuera cualquier tipo de jodida mierda que jamás estuvo ahí.
Como si nunca hubiera puesto mis chinitos ojos sobre los de ella,
los más dulces
y hermosos que hasta ahora he visto.
Como si nunca la hubiera querido de la forma TAN fuerte y estúpida en que lo sigo haciendo.
Es como si no pudiera vivir sin besos, se los pide a cualquiera que le pase en frente,
al lado,
por detrás,
por el otro lado,
pero para mi no es una puta.
*Es una inmadura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario