jueves, 16 de diciembre de 2010

yo solo era nada

Me superó más rápido de lo que dura un fósforo encendido en una tarde de viento,
al parecer nunca fui nadie para ella, tan si quiera un maldito estorbo
yo solo era nada.
Cuando ella para mi llegó a ser la razón de mis días,
la pasión de mi lápiz
y hoy el dolor en mi pecho.
Me cambió más rápido que el proceso del día a la noche,
ella decía que me quería, al parecer solo mentía,
nunca fui alguien para ella, ni si quiera nadie.
Cuando ella para mi llegó a ser la sonrisa de mi alegría,
el sueño de mi dormir
y hoy el motivo de mi llanto.
Porque me abandonó como cuando una madre descorazonada deja a aquel niño en cualquier puerta, así sin decirle nada.
Porque me dejó como si yo fuera un objeto inservible, algo sin corazón, sin sentimientos
y yo de verdad les juro que solo la quería;
Cuando al parecer nunca fui nadie para ella
yo solo era nada.

1 comentario:

  1. Me superó más rápido de lo que dura un fosforo encendido en una tarde de viento, <--me encanta esta introduccion. ser poeta es un aprendisaje de todos los dias.siempre nos estaremos riendo de lo que escribiamos conforme pasa el tiempo. Escribir se puede ver como un "pastiempo,Una disiplina, y finalmente como UN Oficio." pienso que cada quien tiene su propia voz interna, su yo lirico, y dos poetas nunca van a ser iguales, la poesia es innovar todos los dias,dejando de lado lo que hemos arrastrado con todo el sistema,xq todavia se siguen cometiendo errores, y ahora lo que se trata de llevar a los libros es la llamada "POESIA MODERNA" SIN LA estupida metrica, sin rimas SIN FACILISMOS(LA NOCHE ESTRELLADA ETC), con reiteraciones solo bajo versos fuertes, y caida en el poema sin finales con gerundios con un buen ultimo verso. Eso es algo de lo que significa tener un avance poetico. a mi punto de vista.(EL TALLER CARBUNCO DE SAN RAMON SE REUNE TODOS LOS VIERNES A LAS 6:00pm en LA BIBLIOTECA PUBLICA , este año se van traer poetas al festival internacional de poesia, excelentes, y bueno con el cambio de la muninicipalidad se quiere hacer una editorial para publicar a varios poeta, tener un libro un poemario es un requisito para participar en muchos festivales internacionales de poesia) ATT Katherine Carrillo.

    ResponderEliminar