miércoles, 8 de septiembre de 2010

Mi Pijama

Aún con mi pijama puesta me entumía con la puta brisa, pero de verdad quería esperarla.
Si me congelaba o no que importaba, yo solo quería mirarla.
Por más que me dolían mis pies, yo seguía parada para abrazarla.
Habían momentos donde sentía que ya no aguantaba, pero recordaba el sabor y dulsura de su último beso, y con el me reconfortaba.
Hace tiempo la espera terminó y si me place la vería a los ojos, aquellos claros que tiene y le diría todo lo que antes deseaba, pero todo cambió.
Aún así vente, quiero que me quites la pijama,
para recostarte en mi cuerpo,
beber de tus poros
y ojalá darte de esos besos que encantan.

y si sentimos lo de antes mejor*

4 comentarios:

  1. Ud es una linda :3
    Sus palabras me llevan como a otro mundo no sé :] me hacen pensar cosas lindas, tan lindas como ud ♥

    ResponderEliminar
  2. da igual los pies, lo que te hace seguir es el recuerdo sísí:)

    ResponderEliminar