domingo, 19 de septiembre de 2010

mariquitas de colores

No fue mucho tiempo, solo un fuerte abrazo que me llenó, me ilusionó y de nuevo me vació.
Un pequeño instante, solo un cruce de miradas que me enamoró, me revivió y como la última vez el corazón me partió.
Fue el más pequeños de los momentos, donde me besó la mejilla y de nuevo la deseé, me enrojeció y como a las mariquitas de colores me atrapó.
Un microsegundo, eso duró todo y sí, talvez fue nada.
Solo recuerdos y recuerdos que me hacen todavía llevar el tiempo MÁS GRANDE en llorarla, necesitarla, ansiarla y creo que nunca poder olvidarla.


*Aveces quisiera ser una mariquita anaranjada, de esas que te gustan, así me atrapes y nunca me quieras soltar.

4 comentarios:

  1. Un microsegunda que será recordado eternamente!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Los pequeños momentos a veces son los más importantes. Yo tengo uno, hará ya casi un año, y aunque sea una pequeñez recordarlo siempre te hace querer volver a estar allí...
    un beso

    ResponderEliminar
  3. me quedo con ese instante.. para siempre

    ResponderEliminar
  4. a atesorar esos recuerdos y quedarte con ellos!!!

    ResponderEliminar