lunes, 27 de septiembre de 2010

Juro que te devoraría

Si pudiera en estos momentos abrazarla YA,
nos juntaríamos con mis brazos,
nos estrujaríamos,
falleceríamos y resucitaríamos.

Le calmaría el frío,
la haría sudar,
no la soltaría,
la abrazaría TAN fuerte que sienta que va a explotar.

Sus maltratadas manos se las cuidaría,
contemplaría,
acariciaría
y nudaría con las mías.

Si pudiera besarla YA,
tocaría con mi boca sus labios,
esos tan suaves que tiene.

Se los lamería,
acariciaría,
se los mordería,
masticaría;
simplemente: la devoraría.

Su saliva me apetece,
la absorvería,
saborearía
y la tragaría;
no me importa si a ustedes les repugna,
pero creo que yo en adicta me convertiría.

2 comentarios:

  1. Oye... que yo me dejo morder.. jajajaj

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. No me repugna, al contrario, me encanta!!
    jaja, escribes muy lindo ^^

    Gracias por tu comentario, te sigo!

    ResponderEliminar