martes, 24 de agosto de 2010

como el tele al tomacorriente

Simulé decirle algo en su oído, mientras los demás miraban
pero no hice más que hecharle el humo de mi cigarro en su cuello
y después besarlo pervertida y cuidadosamente para que solo ella captara mi deseo,
y así fue, nadie acató nada, tan siquiera mi amor de momento, que estaba a mi lado.

Me devolvió una mirada,
donde no hizo más que expresar las malditas ganas que tenía por lamer mis labios,
aquellos que también necesitaban de los suyos como el tele al tomacorriente.

Yo quité la vista de ella,
la misma que estaba apunto de delatar cuanto ansiaba por tomarla al suelo,
y me mordí los labios.

Después solamente no resistimos y en secreto nos encontramos,
te inhalé, te exhalé
me tomaste, me bebiste
sudamos y como el tele al tomacorriente nos conectamos.

3 comentarios:

  1. Muy buena la entrada, pero como siempre muy muy enferma de tu parte haha

    ResponderEliminar
  2. Espectacular...me encanta ese simil, de la TV a la corriente, ideal!

    ResponderEliminar
  3. just me: di es solo un poco de caraga erótica, solo un POCO eh.
    y ceci: gracias :3

    ResponderEliminar