miércoles, 16 de marzo de 2011

aquellas palabras

Me lo susurró en el oído, y no solo a mí,
también a la noche que nos aguardaba,
era azul pero con una fría brisa que nos provocaba.

Nunca antes había creído en el amor,
pero escucharla me había despertado mariposas en el estomago
y ahora loca de amor por ella me encontraba.

Una larga oración en francés era lo que pronunciaba,
no tuve la mínima idea de cuáles fueron exactamente las palabras que susurraba,
pero junto con aquella fría brisa pude respirar el sentimiento que nos enamoraba.

Sus manos congeladas tocaban mis mejillas de la forma más delicada,
tan delicada que era como si tomara mi alma
y la llevara en sus manos como el tesoro más preciado.

Durante meses solo en aquel momento y aquella noche pensaba,
lo pensaba tanto que ya ni la almohada me acurrucaba;

Pero me lo susurró en el oído, y no solo a mí,
también a la extraña noche que nos acompañaba,
y ahora que me había abandonado me di cuenta de que aquellas palabras

la fría brisa se las había robado.

2 comentarios:

  1. Le poème est beau! ♥ eh La verdad le confieso, siempre quedo con ganas. Sus poemas dan la sensación de una continuidad, siempre es como aww y termina :3

    ResponderEliminar