miércoles, 10 de marzo de 2010

Aquella tarde con sol azul


Nunca desee tanto como ahora retroceder el tiempo a aquella tarde con sol azul.
Mi arrepentimiento no hace mas que ahogarme con cada cigarro que fumo.
El grave error que he hecho es tan real como el amargo dolor que te he causado.
Encerrada en mi casa del árbol mis sueños me han besado y dicho adiós porque no puedo ni dormir.
Ahora me siento peor que el sucio de Harry, no tengo cara ni tan siquiera para mirarme al espejo.
Pienso en como un hermoso atardecer me pudo llevar a las más frías noches y agrios días.
Desaparecería de tú vida con mis gafas oscuras y así cumplir tú mas grande deseo.

Desearía poder secar tús lágrimas con las más dulces notas de una canción y poder tapar tús heridas con los petalos de la más bella flor.

1 comentario:

  1. hey me encanta!! uyy me llega demm!!! enserio <3 monse:D

    ResponderEliminar