miércoles, 21 de abril de 2010

en secreto vuelveme a embriagar

Muero por volver a abrazarte, esta vez nunca soltarte, es más, creo que podría asfixiarte de tan fuerte que te agarre.
Pasaría todo mi tiempo buscándote, aunque ya sé donde estas, pero si me volvieras a necesitar, ten en cuenta que aquí podría yo estar.
Si de besos se tratara tus pequeños labios gastaría de tanto besarte, es más no te dejaría tan siquiera hablar, simplemente no te resisto.
Y es que tú nariz con la mía es como si me fuera a embriagar, me deja tonta y fuera de lugar.

Desearía estar contigo como aquella primera vez, en aquel lugar y después de eso contigo en la noche soñar y en secreto otra vez volvernos a desear.

1 comentario:

  1. mucho sentimiento escondido me pareze! felicidades fio muy buenos (: me encantaron

    ResponderEliminar